La Tienda HOME sigue creciendo

493

Escritor por:

La Tienda HOME continua creciendo. Esta semana cumplimos nada más que ¡5 años! Hemos querido celebrar nuestro aniversario con un gran cambio al que estás invitado: renovamos catálogo, renovamos el diseño de nuestra Web, renovamos nuestras formas de pago y renovamos nuestra perspectiva, porque queremos seguir creciendo y seguir mejorando.

Tenemos la seguridad de que en esta nueva etapa te vamos a ofrecer lo mejor al mejor precio. Y además, sabemos que el éxito de nuestra trayectoria ha sido posible por la fidelidad y confianza de nuestros clientes, por lo que nos hemos propuesto un nuevo objetivo: no sólo queremos ofrecer lo mejor a un precio inigualable, sino que además queremos que cualquier persona pueda adquirir un excelente equipo de descanso, sin que ello suponga exprimir al máximo sus posibilidades y su cartera. Para poder conseguir esto hemos ampliado la forma de pago financiada ¡hasta 48 meses sin intereses! Puedes consultar las condiciones a través de nuestra página de financiación.

Por otra parte, tras casi dos años de investigaciones junto con los principales fabricantes de productos del descanso, la Tienda HOME ha apostado por una nueva gama de productos completamente innovadora. Sabemos que esto supone grandes riesgos, puesto que lo desconocido siempre impone respeto. Pero no nos importa, contamos con la ventaja de que apostamos al caballo ganador, y de que ofrecemos las mayores facilidades y unas garantías certificadas y completamente demostrables. ¿Y en qué consiste tanto empeño?

En primer lugar, nuestra nueva gama de almohadas y colchones viscoelásticos tienen la densidad más alta del mercado y están formados por una gran cantidad de materiales naturales que suponen un nuevo concepto del descanso. Los tratamientos térmicos e higiénicos de los que disponen estos colchones también son completamente innovadores y revolucionarios en nuestro sector. No obstante, para no aburriros con nombres técnicos y largas explicaciones, os invitamos a que veais este video, que ilustra las características y ventajas de adquirir uno de nuestros colchones de la Serie Confort Memory de La Tienda HOME.

Por otro lado, hemos incorporado, además, un catálogo de somieres de gama alta de máxima calidad, así como también un amplio catálogo de colchones de muelles y de látex que ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Para finalizar, simpletemente agradecerte a ti, que nos sigues, que nos lees, la fidelidad que has demostrado y que ha hecho posible que lleguemos hasta donde estamos en tan solo 5 años. Por todo, gracias.

5 aniversario


Última modificación: 23/05/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *