La Tienda HOME, ejemplo de éxito en la venta electrónica

336

Escritor por:

La Tienda HOME ha participado en una jornada organizada por la Cámara de Comercio de Valencia y dirigida a empresarios de pequeñas y medianas empresas. En esta jornada titulada “Cómo vender más a través de Internet”, nuestra empresa participó de la mano de Google como ejemplo valenciano de referencia dentro de la venta electrónica. Isabel Salazar, Associate Product Marketing Manager de Google, expuso el caso de éxito de La Tienda HOME mediante la proyección del vídeo que muestra nuestra experiencia en Internet y comentó las claves de nuestra empresa para convertirse en la principal tienda online en productos de descanso. Además de nuestra experiencia con la herramienta AdWords de Google para la realización de nuestras campañas de marketing, cabe destacar el enorme crecimiento experimentado por nuestra empresa con tan sólo 4 años de vida. A ello ha contribuido la exquisita atención que ofrecemos a nuestros clientes, tanto por parte de nuestro servicio de asesoramiento telefónico como por parte del departamento de Posventa, encargado de asegurarse de que nuestros clientes quedan realmente satisfechos con su compra. Al finalizar la conferencia, nuestro Director de Marketing, Miguel Ángel Granados, contestó a las preguntas de diversos empresarios valencianos, quienes se interesaron por el triunfo obtenido por nuestra empresa. Próximamente, Google va a realizar nuevas conferencias en toda España, en las que nuevamente La Tienda HOME estará presente como ejemplo de éxito dentro de la venta electrónica.
Además de Isabel Salazar de Google, en esta ponencia también participaron representantes de otros portales importantes en España como David Losada de Yahoo!, Ismael El-Qudsi de Windows Live y Fernando Polo de Webactiva. La conferencia estuvo presentada por el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Antonio Almerich, y moderada por Salvador Suárez, Director de Relaciones Institucionales de Camerpyme.

Última modificación: 23/05/2016

2 Responses to " La Tienda HOME, ejemplo de éxito en la venta electrónica "

  1. Fernando Polo dice:

    Un placer conoceros, conocer vuestro “caso de éxito”, y compartir comida!

  2. La Tienda HOME dice:

    Gracias Fernando, para nosotros también fue un placer conocerte y comer contigo. Espero que algún día nos volvamos a encontrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *