La Tienda HOME colabora con el deporte

530

Escritor por:

La Tienda HOME es una de las empresas colaboradoras del I Torneo del Club de Golf Gandia – La Vital. Este torneo se celebrará durante los meses de marzo a julio en distintos campos de la Comunidad Valenciana. Con este proyecto, La Tienda HOME pretende fomentar la práctica de un deporte tan saludable como el golf. Durante la presentación de las distintas pruebas que conforman el circuito, Manuel Contarini, presidente del Club de Golf  Gandia ha agradecido la colaboración de todas las empresas que participan en este evento, pues gracias a ellas, se dará  oportunidad a los socios del club gandiense para desarrollar su afición deportiva en campos con mucha más infraestructura que el de Gandia. Ya sabes que el propósito de La Tienda HOME es fomentar el descanso y una forma de vida saludable. Por esta razón, siempre intentamos apoyar iniciativas como ésta dedicada a la práctica del deporte en cualquier etapa de nuestra vida. Precisamente durante el acto de presentación, Contarini ha señalado que torneos como éste sirven para fomentar y acercar el deporte a la mayor cantidad de personas posible. En este sentido, cabe destacar que el Club de Golf de Gandia está realizando una ardua labor mediante su Escuela de Golf en colaboración con la Fundación Deportiva del Ayuntamiento de Gandia o el convenio establecido con un centro escolar para incluir este deporte dentro de las actividades extraescolares, acuerdo que desean extender en el futuro al mayor número posible de centros educativos. En la siguiente imagen se muestra, de izquierda a derecha, a Manuel Contarini presidente del club de golf gandiense, Guadalupe López, gerente del CC La Vital, principal patrocinador del evento, y a Liduvina Gil, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Gandia.

Manuel Contarini, Guadalupe López y Liduvina Gil

A continuación te exponemos el calendario de fechas de este torneo. Si te gusta el golf y quieres disfrutar de este torneo, no dudes en acudir a las citas:

21 de marzo: La Sella (Denia)
25 de abril: Las Rejas (Benidorm)
31 de mayo: Villaitana Levante (Benidorm)
14 de junio: Masía de las Estrellas (Catarroja)
4 de julio: Villaitana Poniente (Benidorm)

Puedes solicitar mas información en clubgolf.gandia@ya.com.

Última modificación: 23/05/2016

One Response to " La Tienda HOME colabora con el deporte "

  1. raúl dice:

    Me parece una magnifica iniciativa cualquiera que apoye el deporte. El golf en contra de lo que muchos piensan es un deporte no solo acesible a la gente rica si no que es acesible a casi cualquier escala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *