La Tienda HOME® cancela sus operaciones con Openbank

1722

Escritor por:

Las nuevas tecnologías avanzan muchas veces a una velocidad que resulta excesiva para ciertas mentes, que se han quedado estancadas en el tiempo.
Algunas entidades bancarias se han lanzado al mercado de Internet sin haberse preocupado en proporcionar a su equipo humano los medios suficientes para dar una respuesta ágil y eficaz a esos clientes que, cada día más, se incorporan a la banca virtual. En demasiadas ocasiones los altos mandos basan su estrategia en masivas y costosas campañas publicitarias para captar clientes y no reparan en que las soluciones a los problemas que se puedan plantear en el día a día de los que ya operamos por la red son la mejor inversión publicitaria. En este medio en que las noticias vuelan, la rápida respuesta conseguirá que la desconfianza con la que muchos siguen viendo todo lo referente a Internet, dé paso a una seguridad que favorezca la entrada de innumerables nuevos clientes.
La Tienda HOME® viene operando con diferentes entidades bancarias tradicionales y otras cuya actividad se mueve exclusivamente en el medio electrónico para facilitar a nuestros clientes el pago de sus compras y, mediante un sofisticado y costoso proceso informático, acelerar la tramitación de los envíos. Nuestra empresa ha decidido eliminar a OpenBank del grupo de entidades bancarias recomendadas para el proceso de pago debido a los problemas que, siendo originados por dicha entidad, repercutirían en la dinámica y celeridad que caracteriza a La Tienda HOME® y le ha posicionado como empresa líder en su sector, gozando de la máxima confianza de sus clientes. Nuestro esfuerzo constante no puede verse desacelerado por la ineficacia de quien antepone sus intereses a los de quienes, en teoría, dice servir.

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados