La Tienda HOME abre sus puertas en Gandia

4786

Escritor por:

El pasado 15 de julio se realizó el acto de inauguración de nuestra nueva tienda en Gandia, al cual acudieron varios representantes del consistorio local, como la Alcaldesa Diana Morant, el concejal Jose Manuel Prieto y los regidores Vicent Gregori y Pepe Just. Además, entre los asistentes se encontraban los representantes de las diferentes empresas con las que trabajamos para celebrar nuestra nueva apertura.

El acto estuvo presidido por nuestro CEO, Jaime Rubio, que recibió a los invitados en sus instalaciones y dio un discurso de bienvenida en el que destacó la presencia de los asistentes y agradeció el trabajo y el esfuerzo de todos los empleados, ya que según sus palabras, «Sin su esfuerzo y dedicación no hubiera sido posible llegar a donde estamos».

La Alcaldesa de Gandia, Diana Morant, también subió al escenario para agradecer el impulso del comercio local en la ciudad ducal y elogiar el trabajo realizado por Jaime Rubio en estos últimos años. Según palabras de la Alcaldesa «La Tienda HOME es una de las empresas más importantes de La Safor, por ello siempre tendrá abierta las puertas de la alcaldía».
Tras esta bienvenida los asistentes pudieron visitar la nueva exposición de más de 1000m2 de sofás, colchones y textil hogar.

Inauguración La Tienda HOME

Para finalizar, Jaime Rubio agradeció en el cocktail la asistencia a los invitados, y con un brindis concluyó el acto de inauguración.

Con esta nueva apertura, La Tienda HOME da un paso adelante en el sector; ya que además de ser el líder de ventas online en productos de descanso y hogar, ahora empieza una nueva etapa con una tienda física.

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados