Iván Bataller consigue la 3º posición en el Nacional de Mojo

1251

Escritor por:

El piloto de La Safor, Iván Bataller, consiguió subir al podium como 3º clasificado en el Campeonato Nacional de Karts disputado en Mojo. El joven piloto se enfrentó durante 3 rondas a 27 pilotos; consiguiendo un nuevo bronce para su palmarés.

Durante todo el fin de semana, el circuito Motorland de Aragón acogió el Campeonato Nacional de Kars, donde tras disputar 3 mangas en competición, Ivan Bataller se alzó con el bronce.

Desde el jueves, Iván empezó con su preparación ya en el circuito, con el objetivo de ajustar las prestaciones de su Kart y obtener el máximo rendimiento del mismo. El sábado empezó el campeonato con la crono individual, y ese era el momento de poner las cartas sobre la mesa. A pesar del calor en pista de más de 45 grados, consiguió la 5º posición de la clasificación, lo que le dejaba con opciones de seguir luchando por la victoria.

IMG-20160804-WA0003Seguidamente, disputó la primera carrera, en la que finalizó el 4º; y en la tercera y definitiva prueba, Bataller se clasificó el 2º. Tras sumar las clasificaciones de todo el fin de semana, el joven piloto de La Safor se colocaba 3º en el cajón del podium; consiguiendo una vez más llegar a lo más alto.

Este joven deportista sigue sorprendiendo por su evolución y por los grandes resultados. En este Campeonato ha demostrado tener mucha tenacidad al volante y manejarse muy bien en situaciones difíciles. Este es el camino que poco a poco recorre para conseguir alcanzar sus sueños; por ello desde La Tienda HOME queremos seguir acompañándole.

 

Última modificación: 04/08/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *