HOME se estrena en el Día Mundial de Medioambiente

1823

Escritor por:

Hoy, Día Mundial de Medioambiente, se estrena internacionalmente una película que dará mucho que hablar: HOME. Esta producción francesa es un documental que invita a la reflexión y trata de concienciar al hombre de las consecuencias que ha tenido la evolución de la Tierra y las distintas civilizaciones en los últimos años. La ruptura del equilibrio natural que ha habido durante cuatro mil millones de años ha derivado en un futuro poco alentador, pues tenemos 10 años para invertir la tendencia a la explotación de los recursos naturales de los que aún disponemos y cambiar nuestro modo de consumo.

En este documental de 93 minutos de duración, su director Yann Arthus-Bertrand nos traslada con sus imágenes inéditas a más de 50 países del todo el mundo (España, Francia, Australia, Bangladesh, Antártida, Brasil, China, Haiti, República Dominicana, Islandia…) para hacernos reflexionar sobre «lo que aún nos queda», puesto que taly y como indica el fotógrafo francés, «es demasiado tarde para ser pesimistas». Además, la idea de la concienciación mundial junto con la colaboración del grupo PPR y la distribuidora Europacorp, hace posible que este film sea gratuito y lo hayan puesto al alcance de todos, traducido en varias lenguas, a través de su sitio HomeProject en Youtube, donde puedes acceder a los MakingOff del rodaje, reproducir la versión en inglés con subtítulos, o la versión en español con la voz de Salma Hayeck.

Estreno HOME

Desde La Tienda HOME queremos unirnos a este llamamiento por un mundo más respetuoso con el medio ambiente, pues no hay que olvidar que es nuestra fuente de vida, y nos merece el máximo respeto.

Por otra parte, no olvides que para elegir un colchón respetuoso con el medio ambiente debes comprobar que dispone del certificado Oeko-Tex, y que está formado a partir de materiales naturales como el látex, o de alta composición natural como el viscoelástico natural Biomemory.

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados