Hasta 5 años de Garantía

355

Escritor por:

Desde ahora, la mayoría de nuestros productos marcas HOME y Magatech tienen 5 años de garantía real, ante cualquier defecto de fábrica. Con esta apuesta, te mostramos nuestra total confianza en la nueva gama de productos, pues contamos con la mayor calidad del mercado y la seguridad del principal fabricante español en productos de descanso. Por eso, hemos decidido ampliar en 3 años más la garantía que nos ofrece nuestro proveedor.

Un colchón, como cualquier otro producto, tiene por ley 2 años de garantía. Si tenemos en cuenta que cualquier defecto de fabricación surgirá, como máximo, al año de la compra, es un tiempo justo. Sin embargo, hay tiendas que utilizan el tema de la garantía para ganar ventas, con argumentos que solo podemos calificar como engañosos. Es irracional que te ofrezcan 8 o 10 años de garantía, cuando ASOCAMA (Asociación Española de la Cama) tasa la vida útil del colchón en 10 años. Estas garantías, tan de moda en ciertas empresas del sector, son un fraude. Pasados los años, si necesitas hacer uso de dicha garantía, te encontrarás con una de las siguientes situaciones: que la empresa haya desaparecido y nadie se haga cargo de tu problema, que te argumenten que el producto no requiere cambio porque solo tiene el desgaste habitual o que te admitan el cambio pero con unos “gastos de gestión” equivalentes al precio de coste del nuevo producto.

En cambio, cuando en HOME te ofrecemos 5 años de garantía real es porque estamos totalmente seguros que nos responsabilizaremos de cualquier problema. Nuestro aval: más de 20 años de experiencia, 7 de dedicación exclusiva a la venta online, más de 50.000 clientes y ninguna reclamación en Consumo. Solo el líder te da las máximas garantías.

Última modificación: 23/05/2016

One Response to " Hasta 5 años de Garantía "

  1. […] This post was mentioned on Twitter by La Tienda HOME and La Tienda HOME, La Tienda HOME. La Tienda HOME said: Hasta 5 años de Garantía http://blog.latiendahome.com/?p=1037 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *