Ganador Concurso San Valentin de La Tienda HOME

578

Escritor por:

Ya tenemos ganador del concurso de San Valentin de La Tienda HOME. Después de leer todas vuestras ideas, todas muy dulces y originales, nos hemos decidido por el texto de Alberto Torre:

 

“Llevaría a mi novia a una casita en el campo para pasar la tarde-noche. Prepararía todo unos minutos antes para que cuando entrase por la puerta todo estuviese a oscuras. Música suave y la única iluminación de un camino de velas y pétalos. En las paredes, a la altura de los ojos, notas con nuestras frases, bromas y deseos. Al final del camino llegaría a la habitación, que estaría toda llena de globos de helio. De ellos colgarían fotos de los dos, desde el primer día que nos conocimos hasta ahora. Algunas estarían en blanco, en otras expresaría mi amor y mi deseo de seguir llenando mi vida de momentos a su lado.
Aparecería con una copa de lambrusco y añadiríamos una nueva foto brindando por nosotros. Después, un pequeño picnic a la luz de las velas, con vino, las tostas que más le gustan y un postre de chocolate, fresas y nata.
La cena terminaría junto a un lago, encendiendo unos farolillos voladores y pidiendo un deseo mientras vemos como se pierden entre las estrellas.”

 

¿Os ha gustado? Seguro que a todos nos encantaría que nos sorprendieran de esa forma, ¡no falta detalle!

Alberto va a poder disfrutar de un cofre-regalo  “Escapada Romántica” de Wonderbox para compartir con la persona que más quiera. El premio se compone de una noche con desayuno para dos personas a elegir entre 640 establecimientos en toda España.

¡Enhorabuena!

 

rebajas-sanvalentin

 

 

 

Última modificación: 24/05/2016

2 Responses to " Ganador Concurso San Valentin de La Tienda HOME "

  1. sofia sanchez peña dice:

    Enhorabuena rey

  2. Antonia Fernandez dice:

    Quien fuese tu novia Rey! Te comia enterito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *