Finalistas Concurso Relatos Cortos de La Tienda HOME

361

Escritor por:

La Tienda HOME ha organizado un Concurso de Relatos Cortos en el que se pueden ganar 100 € a gastar en la web www.latiendahome.com. Además, se hace difusión del nombre del ganador en todos nuestros medios.

El tema era contar qué es lo que te gusta hacer -o que te hagan- en tu colchón de la forma más original. Con un máximo de 600 caracteres los participantes lo han enviado mediante un mensaje privado a la página de Facebook de La Tienda HOME.

Estos son los finalistas, mañana diremos el ganador. ¡Enhorabuena a los tres!

 

Rubén Ramis

¡Cómo me gustaría poder dormir en un colchón! Son blanditos y muy cómodos, no como los tablones de madera en los que suelo yacer. Normalmente las camas de las habitaciones de mi casa las uso para alojar visitas, siempre fui un gran huésped y traté que mis invitados, y sobre todo invitadas, se encuentren como si estuvieran en su hogar. También, por qué no decirlo, uso los colchones como el lugar habitual en el que juego y retozo con mis conquistas. Pero dormir, he de hacerlo en ataúd, y lo hago de día claro, para protegerme de la luz solar. Vampiro soy, pero no siempre es agradable.

Manuel Infante

Se levanta malhumorada y retirando de mala manera todos los libros de la habitación. Entonces miro al principito y a don Quijote y les sugiero que vayan a la montaña mágica donde los esperan el viejo y el mar. El alquimista y Robinson Crusoe se van de viaje al centro de la tierra y es cuando me planteo estar cien años de soledad. Luego, por suerte, el perfume de las sábanas limpias me recuerda que conyugales desazones, se arreglan en los colchones.

Mar Roca Mercader

Las ocho en punto de un domingo lluvioso.Me parece oir ruido de cacerolas y ajetreo culinario. El dulce aroma a chocolate me lo confirma. Desayuno servido en la cama, placer de dioses. Grata invasión en mi territorio de sueños y noches de pasión. Me rindo sin reservas ante la bandeja repleta de manjares. Saciaré mi estómago… y luego arrastraré al cocinero hasta mi colchón, por que sin postre no me quedo.

Última modificación: 25/05/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *