Entrevista a Jaime Rubio, Director General de HOME

1605

Escritor por:

La Tienda HOME estrena nueva web, con un diseño totalmente innovador que marcará tendencia dentro del comercio online. Para explicarnos todas las ventajas de esta nueva HOME, hablamos con el Director General de la empresa y artífice de este proyecto. Jaime Rubio nos explica cómo se ha recibido este cambio dentro y fuera de HOME.

¿Qué supone este cambio para La Tienda HOME?
Esta nueva web marca una revolución dentro del mundo de las colchonerías online. Durante mucho tiempo, queríamos ofrecer un entorno más agradable para nuestros clientes y, sobre todo, con más y mejores servicios manteniendo un magnífico precio en nuestros productos. Poco a poco hemos ido trabajando internamente en este proyecto hasta que, finalmente, hace unos días se hizo realidad.

Supongo que es un cambio muy meditado…
Por supuesto. Antes de empezar con este cambio hicimos un gran análisis de nuestra empresa y decidimos hacer una apuesta de futuro. Esto ha supuesto invertir mucho tiempo y recursos por parte de todo el equipo. Además, no se trata de un cambio cerrado, sino que desde el lanzamiento estamos mejorando nuestra página hasta que logremos quedarnos totalmente satisfechos con el resultado. Es un esfuerzo continuo pero que está dando sus frutos.

¿Qué es lo primero que va a apreciar el cliente de la nueva HOME?
Lógicamente, lo primero que llama la atención es un diseño totalmente nuevo, con un entorno más cómodo para el usuario, mayor información y asesoramiento y, sobre todo, un nuevo sistema de compra mucho más fácil para todos.

¿Qué ventajas aporta para el cliente la nueva web 2010?
Más allá de lo primero que salta a la vista, hemos ampliado y mejorado la atención que se le da al usuario. Por eso hemos apostado por nuevos servicios y mejorar los que ya ofrecíamos.

¿Qué servicios nuevos destacaría?
Hemos incorporado muchos servicios pero si hay alguno que creo que es fundamental es la ampliación nuestra garantía de satisfacción a una gran parte de los productos HOME y de los nuevos colchones Pikolin y Bultex. Estos nuevos productos también cuentan con financiación a 48 meses totalmente gratuita, para que el cliente pueda invertir fácilmente en su descanso. Todo ello marca una diferencia entre nosotros y otros distribuidores.
Y en cuanto a la logística, hemos lanzado el nuevo servicio Descanso Express 48, por el que el cliente puede recibir la mercancía en solo dos días.

Jaime Rubio

¿En qué consiste exactamente Descanso Express48?
Home entrega muy rápido, pero en algunos casos hemos agilizado al máximo estas entregas para convertir en mínimo el plazo de espera. Este servicio está disponible para productos de las principales medidas y sobre todo, en grandes núcleos de población. Es el servicio perfecto para quien necesite un colchón estándar y lo quiera tener en casa enseguida.

Más allá de los servicios, siendo una tienda online, el proceso de compra habrá sido fundamental…
Claro, el cliente no solo debe navegar sin problemas por la página y encontrar muchas posibilidades, sino que debe tener facilidades a la hora de comprar, por lo que nos hemos esforzado mucho para que el proceso de compra sea muy sencillo. Hemos apostado por un sistema intuitivo, en una sola página y resumido en sólo 5 pasos. Ya han sido numerosos los clientes que nos han felicitado por este cambio y, en caso de duda, siempre se pueden poner en contacto con nosotros para que les ayudemos en la gestión.

También han lanzado nuevos productos…
En estos momentos tenemos una gama HOME muy consolidada, con productos de alta tecnología al mejor precio. También ofrecemos otros productos de calidad al mejor precio, a través de nuestra  marca Magatech, en la que hemos incorporado dos nuevos colchones.
Más allá de nuestras marcas, junto con la web hemos lanzado los productos de los nuevos catálogos de Pikolin y Bultex, pero como he comentado antes, marcando una diferencia con otras tiendas. Esto supone ofrecer más servicios y facilidades por el mismo precio. En este caso, los colchones Bultex y Pikolin cuentan con 30 días de prueba gratuita y la posibilidad de financiarlos de forma totalmente gratuita hasta en 48 meses sin intereses. De esta manera ayudamos a que nuestros clientes puedan invertir cómodamente en descanso.
Y quien busca el mejor precio en descanso, siempre puede recurrir a nuestras campañas de ofertas que se renuevan continuamente y en las que incluimos promociones con precios inmejorables sólo por unos días, en los que hay que ser rápidos para aprovecharlos.

¿Cuál ha sido la valoración que les han trasmitido sus clientes?
Muy positiva. Durante los primeros días del cambio, hemos realizado una encuesta de satisfacción a todos nuestros clientes, quienes nos han transmitido muchas felicitaciones. Por nuestra parte, estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y mejoras, por lo que también hemos escuchado todas las opiniones que nos quieran dar. Algunas de ellas ya se han puesto en práctica para intentar mejorar en lo máximo posible nuestra nueva web.

¿Qué nueva sorpresa esconde HOME?
Este año hemos puesto en marcha tres nuevos proyectos. El lanzamiento de esta nueva web es el menor de los tres, por lo que antes de que finalice 2010 verán la luz dos nuevos proyectos, mucho más importantes y relevantes. Se trata de dos grandes sorpresas con las que nuestra empresa va a dar un salto cualitativo muy grande y que va a marcar una diferencia notable con el resto del sector.

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados