Encuentra tu colchón ecológico en La Tienda HOME

4928

Escritor por:

Desde hace ya algún tiempo en La Tienda HOME hemos apostado por los productos naturales para mejorar la calidad del descanso; por ello te presentamos los colchones de muelles ensacados NatureSpring. Una gama que aúna calidad y artesanía para conseguir un alto nivel de confort durante toda la noche.

Los colchones NatureSpring destacan por su nivel óptimo de firmeza y su gran confort. Esta característica permitirá utilizar este producto de descanso tanto a personas que busquen una buena acogida como a aquellas que no les guste hundirse demasiado en su cama. El equilibrio entre estas dos cualidades te ayudará a conciliar el sueño rápidamente, manteniendo una postura óptima durante la noche.

En su fabricación se han utilizado productos 100% naturales, respetando así el medio ambiente y siguiendo los patrones tradicionales. Estos productos han sido manufacturados, es decir, su proceso de fabricación ha sido totalmente artesanal.

Para mantener todas sus suaves capas en su sitio, evitando desplazamientos accidentales que disminuirían el confort, se ha cerrado el colchón mediante el método de tufteado. Una vez cerrado el colchón con el burlete, se atraviesa con una aguja en varios puntos de su superficie, pasando un hilo grueso por el agujero, y tensándolo mediante dos botones de hilo en los extremos. De esta manera se crean varios puntos de sujeción que mantendrán todas las capas en su sitio. Además, el tufteado aporta al colchón una estética clásica y elegante, algo que solo pueden conseguir expertos colchoneros artesanos.

Naturespring Tree

Debido a los exclusivos componentes de estos colchones, no se fabrican en cadena. Esto permite reducir el consumo de energía y evita la generación de residuos dañinos para el medio ambiente. Además, como el proceso de fabricación es totalmente manual, asegura una calidad de acabado mucho mayor de la que se puede conseguir mediante automatismos.

Para su soporte se han utilizado muelles ensacados DuoTech, otorgando así mayor adaptabilidad al conjunto. En este caso, cuenta con el doble de muelles que una carcasa normal, concretamente 510; gracias a esto nos puede ofrecer 7 zonas de firmeza diferenciadas, consiguiendo la firmeza óptima para cada zona de nuestro cuerpo.

Otra característica que comparten todos es su alta independencia de lechos; gracias a sus muelles ensacados consigue distribuir mejor nuestro peso por toda la superficie del colchón. Esto ayuda a minimizar la transmisión del movimiento al otro durmiente.

Aunque individualmente, cada colchón tiene unas características únicas que lo diferencian del resto, todos tienen una cara de invierno compuesta por lana 500 gr/m2 en la capa de contacto para una resistencia óptima a las bajas temperaturas, y bajo ella algodón 500 gr/m2 para mejorar la transpirabilidad del colchón.
Colchón NatureSpring Flower de HOME

Aunque el colchón NatureSpring Flower es el modelo de entrada en la gama, sus calidades y su confort son magníficos. En la cara de verano está acolchado con algodón 1000 gr/m2, para una transpirabilidad máxima y un buen confort. Además, ambas caras de su carcasa de muelles ensacados están amortiguadas mediante espumación Naturcell, que proporciona estabilidad y adaptabilidad.

NatureSpring Flower

Colchón NatureSpring Tree de HOME

En su cara de verano este colchón está acolchado con lino, un material de transpirabilidad máxima y muy fresco. Además, el lino evita la proliferación de bacterias en la piel, reduciendo la sudoración y los malos olores. Además, también cuenta con algodón, que mejora el confort y la ventilación del conjunto. Su carcasa de muelles ensacados está amortiguada a ambas caras con yute, una fibra muy resistente y de alta conductividad, con la que se consigue descargar la energía acumulada durante el día proporcionando un efecto anti-stress.

Colchón NatureSpring Garden de HOME

Este colchón incluye las características nombradas anteriormente, a lo que debemos sumar el sistema NanoPocket. Esta innovadora capa de muelles ensacados de 2 cm de altura cuenta con 1670 nano-muelles (135×190 cm), y proporciona adaptabilidad, transpirabilidad y confort al colchón. Para su amortiguación se ha utilizado látex en ambas caras, que proporciona un plus de adaptabilidad y suavidad.

Naturespring garden

Colchón NatureSpring Forest de HOME

El colchón Forest es el modelo tope de la gama NatureSpring. Su confort es inigualable, acompañado de su máxima calidad y el cuidado diseño exterior. Su doble acolchado con NanoPocket crea una cámara de aire entre el colchón y tu espalda, lo que permite la circulación del aire sin dificultades. Así, obtendrás un descanso muy adaptable, pero a su vez fresco e higiénico. Además, cuenta con el resto de características del modelo anterior: lino, látex, algodón, lana en la cara de invierno…

La línea NaturSpring ha sido confeccionada únicamente con productos 100% naturales que respetan el medio ambiente. Además, su fabricación sin máquinas ni cádenas de montaje aporta a estos colchones un plus de calidad y durabilidad. También se ha utilizado la última tecnología en materia de descanso para que no renuncies a nada, porque no es lo mismo dormir, que descansar.

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados