En octubre, nuevos productos al mejor precio

283

Escritor por:

Con la llegada del otoño nos apetece más que nunca disfrutar del calor de nuestro hogar. Por eso, este mes en La Tienda HOME tienes múltiples ofertas que te ayudarán a mejorar tu descanso.
Visita nuestra página y aprovecha una de nuestras ofertas más especiales: nuestro nuevo colchón de muelles Jeiper de Sunlay (Grupo Pikolin) que cuenta con un precio mínimo. Si estás interesado en un colchón con un precio imbatible, llama ya al 902466477 y nuestros asesores te informarán pues únicamente está disponible a través de venta telefónica.
Tanto por teléfono como también en nuestra página encontrarás otras ofertas interesantes como el nuevo modelo Foamtech de Pikolin, que combina un núcleo de espumación Confortel con un acolchado con copos de látex. Además, nuestros magníficos colchones Memory Top (con 7 cm de viscoelástico) y Eco Látex (con 15 cm de látex 100% y 3 zonas de descanso) presentan ahora un mayor descuento y un mejor precio final. Y si lo que buscas son almohadas viscoelásticas, a nuestra amplia gama hemos añadido un nuevo modelo, la almohada Memory Basic, con 13 cm de viscoelástico de densidad media para un correcto descanso cervical. Está disponible suelta y en pack. Además, no olvides que también contamos con excelentes precios en todo tipo de somieres, bases y canapés, así como en nuestra gama de sofás Granfort.
Un mes más, te ofrecemos calidad y servicio al mejor precio. Además, recuerda que entre nuestras facilidades de pago, puedes financiar tu pedido hasta en 48 meses sin intereses. HOME te ofrece el mejor descanso.

ofertas de octubre

Última modificación: 23/05/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *