El éxito del pijama de Belén Esteban

2940

Escritor por:

El pijama que utiliza Belén Esteban en el programa Gran Hermano Vip ha marcado tendencia. Es un pijama de estampado «animal print» que se vende en los grandes almacenes de la firma Énfasis. Su precio es de unos 19 euros y ha conseguido agotar 11.000 unidades en dos semanas. La «Princesa del pueblo» ha conseguido poner de moda su pijama.

Se ha convertido en un personaje más del concurso si se tiene en cuenta la cantidad de comentarios que está creando en redes sociales. Además, se postula como el disfraz estrella de los Carnavales.

Sus estilismos dentro de la casa de Guadalix siguen dejando sin palabras a los espectadores. Incluso ha sido comentado y muy criticado por sus compañeros de programa que piensan que es demasiado vistoso, llamativo y su estampado no es muy acertado para salir en la televisión.

Así que, visto lo visto y guste o no, no cabe duda de que Belén Esteban es todo un icono para muchas personas que se desmoronan siguiendo sus pasos. No sabemos que es lo que ha provocado esa necesidad de dormir con ese pijama, puede ser su precio económico y accesible o que resulta atractivo dormir con el mismo pijama que un personaje televisivo. Sea lo que sea, es toda una tendencia.

Y tu, ¿te lo comprarías?

 

belenpijamaImagen: Ideal.es

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados