Dos nuevas almohadas en La Tienda HOME

2550

Escritor por:

La almohada juega un papel fundamental en el descanso, pues conseguir una buena adaptación cervical es muy importante para que el resto de nuestro cuerpo descanse cómodamente. Por eso, los nuevos avances tecnológicos en materia de descanso han puesto especial interés en perfeccionar este componente del equipo de descanso. En La Tienda HOME siempre estamos atentos a las innovaciones en descanso, para que nuestros clientes sean los primeros en recibir lo último en el mercado. Por eso, te presentamos dos nuevos modelos totalmente revolucionarios: la almohada Technogel de Pikolin y la almohada Bultex Orión.
La novedosa almohada Technogel es exclusiva de Pikolin y fruto de la aparición de un nuevo material totalmente innovador en el sector del descanso que proporciona un perfecto descanso cervical. Se trata del gel ergodinámico que se ha insertado en una capa perfilado en 3D con efecto masaje. Esta almohada favorece la circulación de la sangre y disipa el calor corporal para obtener un descanso fresco e higiénico.

Almohada Technogel de Pikolin

 

Junto con la almohada Technogel de Pikolin, en nuestra página también puedes encontrar el modelo Bultex Orión. El núcleo de esta innovadora almohada combina apoyos independientes de material viscoelástico y resortes elásticos de un exclusivo material exclusivo de Bultex de alta densidad y un gran poder de amortiguación. El resultado es un excelente soporte para la nuca y los hombros. Además, es una almohada ecológica, pues en su fabricación se utiliza hasta un 30% menos de materiales sintéticos. Puedes encontrar estos modelos en la categorías de Almohadas y Novedades de La Tienda HOME.

Almohada Bultex Orión

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados