Dormir con o sin sujetador

629

Escritor por:

sujetadoresSeguro que más de una vez te has planteado la pregunta de si es malo dormir con sujetador. Bueno, pues has de saber que hay mitos y verdades respecto a esto. Hay opiniones para todos los gustos. Por una parte existen expertos que opinan que el sujetador no debe de utilizarse durante muchas horas ya que acaba dificultando la circulación. Por otra parte, hay expertos que recomiendan siempre su uso para conseguir un pecho firme. Un debate que continúa abierto.

Si que es verdad que se aconseja dormir con sujetador a las mujeres con senos abundantes, en un recuperación de una cirugía en los pechos o si estás embarazada. En estos casos, el sujetador evita dolores en el momento de descansar.

 

 

dormir

 

 

Las mujeres que deciden dormir sin sujetador lo hacen porque resulta incómodo pasar la noche con él puesto. Los aros son los causantes de esas presiones y molestias que pueden causar mientras dormimos. Por otro lado, las que prefieren dormir con el sujetador lo hacen para evitar la caída del pecho, es más una razón de estética y salud.

sujetadorActualmente ya existen en el mercado sujetadores fabricados expresamente para dormir con aros de plástico con mayor flexibilidad y con tejidos más suaves y transpirables. Este tipo de sujetador no ha de ejercer demasiada presión en la piel para que no moleste al cambiar de posición mientras dormimos.

Así pues, dependiendo del tipo de pecho que tengamos decidirá si vamos a utilizar o no sujetador para dormir y que tipo.

Y tú, ¿Utilizas sujetador para dormir?

 

 

Fotos: flickr.com

 

 

Última modificación: 24/05/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *