Disfruta de tu colchón en 24/48 horas

2933

Escritor por:

En La Tienda HOME te entregamos tu colchón en 24/48 horas. Hemos ampliado nuestro catálogo de productos con algunos artículos en stock con un plazo de entrega muy corto, especialmente diseñados para quienes necesitan su colchón en el mínimo tiempo posible. Si éste es tu caso, descubre nuestros colchones con servicio 24/48 horas, a contar desde el día siguiente a la recepción del pago de tu pedido. A continuación, te presentamos nuestros colchones con entrega exprés:

El colchón Epsilon es un modelo de cualidades básicas dentro de la gama de viscoelásticos, que sale a la venta con un precio inmejorable. Se caracteriza por tener muy buena firmeza y una mínima adaptabilidad por su acolchado con viscoelástico. Cuenta con un tapizado de tejido Stretch de alta transpiración que ofrece un tacto suave y una mejor higiene. El colchón se adapta al contorno del cuerpo distribuyendo el peso del mismo de una forma equilibrada por toda la superficie del colchón. Así se evitan los puntos de presión en las zonas del cuerpo que están en contacto directo con el colchón ofreciendo sensación de ingravidez.

Esta compuesto por un núcleo de 14 cm de espumación de alta densidad, que funciona como soporte. Si duerme en pareja, este colchón le ofrece una correcta independencia de lechos. Como se puede ver en la imagen, sus laterales están acolchados en colores vivos.

 

enrollable-epsilon

 

El colchón Kappa se caracteriza por una correcta firmeza y adaptabilidad básica. Su acolchado con viscoelástico disminuye la presión del durmiente con el colchón al descansar.  Cuenta con un núcleo con 12 cm de Aircell, que es una espumación especial de alta densidad, que proporciona una gran adaptabilidad, elasticidad y resistencia, permitiendo un reposo anatómicamente firme. Además, su estructura de células abiertas garantiza una aireación permanente. La funda y lateral están tapizados en tejido Damasco, que aporta una bonita estética y lo más importante, durabilidad.

 

enrollable-kappa

 

Por lo tanto, si necesitas un colchón de cualidades básicas para ya, utiliza este servicio con plazo de entrega inmediata y no esperes más.

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados