Diseño y buen precio para tu sofá

4395

Escritor por:

El diseño y un buen precio no deberían estar enfrentados, o al menos eso es lo que opinamos en La Tienda HOME, por ello queremos presentaros los nuevos modelos de sofás que convertirán cualquier espacio de tu casa en un pequeño rincón con estilo. ¿Quieres conocer más acerca de ellos?

Nuestro catálogo crece más y más, todo con el objetivo de que nuestros clientes encuentren el producto perfecto para su hogar. En este caso os presentamos los nuevos sofás económicos de HOME; porque el precio y el diseño no deberían pelearse. En esta nueva gama encontraréis unos acabados perfectos tanto en tela como en ecopiel; además, en su confección se han utilizado líneas rectas, acercándose a los estilos modernistas y minimalistas que añadirán a tu salón elegancia y un aire fresco.

Esta nueva gama se compone de cuatro modelos; el sofá de ecopiel Astor, el sofá de tela Aneto, el sofá de ecopiel Teide y el sofá de tela Fuji. Los cuatro comparten algunas características y se diferencian en otras, otorgándoles individualidad y cualidades que ayudarán a que te relajes tras un duro día de trabajo.

Para una mayor comodidad se ha utilizado un relleno de espumación de alta densidad, obteniendo una firmeza media para mejorar así su confort. Este material también se ha usado para los brazos, consiguiendo así un acolchado de calidad. Una fina capa de fibra aumenta la suavidad del primer tacto, haciendo de cada sentada una experiencia cómoda, suave y agradable. Otra gran cualidad que tienen estos sofás son su respaldo; este se confecciona con un solo bloque de espuma, por lo que mejora su acolchado y permite que su riñonera recoja perfectamente la zona lumbar. Todos los cojines son desenfundables para que sea mucho más fácil su correcto lavado.

Sofá Astor

Su estructura está hecha de madera, concretamente con tableros procedentes de los pinos, este material permite conseguir una base resistente y a la vez flexible para aumentar la durabilidad del producto. Incorporan un bastidor de muelles ondulados en zig-zag, cubiertos de espumación de alta densidad; el objetivo de este extra es distribuir la presión de forma homogénea, reforzando los asientos para asegurar un perfecto estado de los mismos durante muchos años. Las patas son muy resistentes y discretas, para que no empañen el diseño de la pieza; tienen 3,5 cm de altura y se pueden desmontar; esto te garantiza que si en un futuro deseas cambiarlas y darle un nuevo aire al sofá, podrás hacerlo sin esfuerzo.

Como ya hemos comentado anteriormente, están confeccionados en dos materiales; ecopiel y tela. La Ecopiel Loren ha sido la utilizada en este caso, es un material de alta calidad que otorga un aire elegante y distinguido a la pieza. Está disponible tanto en tonos oscuros como claros; esta ha sido testada y podemos asegurarte que no contiene sustancias nocivas para la salud, alérgicas o tóxicas. Además, es un tejido muy resistente, en los ensayos ha demostrado resistencia a las roturas, desgarros, deslizamientos de la costura o desgaste por exceso de luz.

Sofá Fuji

En el caso de que prefieras la tela, deberás saber que es muy resistente; está compuesta por 30% algodón, 35% poliéster y 35% fibras acrílicas. También podrás escoger entre una gran variedad de colores, personalizando totalmente sus acabados; esto te asegura que el sofá ha sido fabricado expresamente para ti, bajo petición y según tus gustos. Una propiedad característica de este material es la facilidad de limpieza que tiene; además, podrás lavar a máquina las fundas de los asientos y del respaldo, ya que pueden retirarse fácilmente; no obstante, se recomienda su limpieza en seco o su lavado a mano con agua fría.

Entre sus medidas disponibles encontramos el de dos plazas, ideal para espacios pequeños, el de tres plazas, perfecto para una habitación o salón pequeño y los chaise longue L y XL, con los que disfrutarás de un mayor espacio para estirarte a tus anchas.

Algunos modelos, como el Teide y el Fuji tienen una característica especial; y es que sus asientos son deslizantes; esto te permitirá aprovechar al máximo todo el espacio del sofá y conseguir unos centímetros extra para tu sofá.

Si estas buscando un sofá económico que cumpla con requisitos básicos de comodidad y confort, deberías tener en cuenta estos modelos, ya que con un presupuesto muy ajustado conseguirás darle vida a cualquier rincón del hogar.

Sofá Teide

Los sofás Aneto y Astor también son dos opciones a tener muy en cuenta; con sus asientos fijos y su bajo coste son perfectos para tu negocio o salas de espera; tienen el tamaño ideal para optimizar al máximo el espacio. Estos productos también tienen una gran diversidad de medidas, para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades; en caso de que escojas la opción con chaise longue, deberías saber que tienes como opción incluir un pequeño arcón abatible que te permitirá guardar en él aquellos objetos de uso cotidiano como mantas, plaids, mandos o tus revistas favoritas.

No te lo pienses más y enamórate de estos increíbles sofás; con ellos disfrutarás de una pieza cómoda en la que poder disfrutar de las reuniones familiares o con los amigos a un precio único; y además te ayudará a darle un toque especial a tu decoración.

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados