Día mundial del sueño

1992

Escritor por:

En el marco del Día Mundial del Sueño, que se celebra este viernes 16 de marzo, os presentamos una iniciativa cuanto menos curiosa e interesante. El hotel ‘Silken Al-Andalus’ de Sevilla inaugura su programa «Habitaciones soñadoras», que incorporan un sistema denominado ‘Zentria’ y pionero en el sector hotelero, que favorece el sueño reparador de sus clientes al regular las frecuencias de las ondas cerebrales y reequilibrar el sistema nervioso en 30 minutos. Este programa también incluye un sistema antiestrés, que reduce la tensión física o emocional, evitando así la sobrecarga del sistema nervioso. Está previsto que los huéspedes de este hotel puedan reducir la ansiedad o los síntomas del estrés, con sólo una sesión. Para ello, deberán solicitar previamente este servicio, de forma que puedan ser alojados en una de estas habitaciones especiales.
Este sistema se enmarca dentro de un programa más amplio, denominado «Sueña con nosotros», que cuenta también con otras medidas como una guía con consejos para mejorar los hábitos del sueño, menús específicos, camas especiales, una carta de antifaces o musicoterapia. Todo ello dedicado fundamentalmente a mejorar la calidad del descanso de sus huéspedes. Está disponible en otros hoteles del Grupo Silken, ubicados en distintas ciudades españolas.
Se calcula que un tercio de la población española sufrirá alguna vez en su vida algún trastorno relacionado con el sueño. Para prevenirlo, es fundamental contar con unos hábitos adecuados y un buen equipo de descanso, que incluya un colchón adaptado a sus necesidades.

Fuente: Europapres.es

 

 

 

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados