Colchones viscoelásticos ViscoSpring

685

Escritor por:

Con el objetivo de ayudar a nuestros clientes con la elección de su colchón, hemos creado un vídeo explicativo para dar a conocer las características y beneficios que te aportarán los colchones de la gama ViscoSpring. Nuestro departamento de I+D+I ha trabajado mucho para conseguir productos de calidad con los que obtendrás un sueño reparador y un descanso muy confortable.

Pincha en el vídeo y descubre de una manera rápida y sencilla todo lo que te ofrecen.

El objetivo de esta línea de colchones viscoelásticos es mejorar tu confort y comodidad cada noche, favoreciendo así el descanso para que afrontes con mucha energía el día a día. Todos los productos que se engloban bajo esta línea han sido diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Lo primero que te llamará la atención de estos productos será su tejido superior, este es extra suave, muy resistente y transpirable. Esto es debido a que en su tejido se ha utilizado la tecnología Micro Tencel, unas fibras extraídas directamente de la pulpa de la madera que aportan al tejido grandes propiedades, entre ellas destaca la absorción de la humedad de manera totalmente natural, ayudando a eliminar cualquier resto de sudor u otros líquidos de manera automática y sin perjudicar el descanso del durmiente. Para mejorar sus prestaciones se ha aplicado el tratamiento Sanex a su capa exterior, este garantiza que tu cama estará libre de ácaros y agentes externos molestos, minimizando el efecto de las alergias mientras tu descansas. Otra característica muy importante de su tejido es su capacidad termoreguladora, con la que se consigue una temperatura perfecta en la cama ya sea verano o invierno.

big-colchon-viscospring-argentum

El acolchado es una parte fundamental de un colchón, por ello se ha trabajado cuidadosamente este apartado con la intención de obtener lo mejor para el descanso de nuestra espalda y nuestro cuerpo. El departamento de I+D+I de La Tienda HOME ha combinado un acolchado de fibra suave de 400g con una capa NanoPoket compuesta por más de 1650 muelles ensacados. Su objetivo es conseguir una adaptabilidad personalizada; esto es posible con los nanomuelles, ya que se activan al aplicar peso sobre ellos; cada vez que te tumbes estarás utilizando solamente los muelles ensacados que necesites. Otra de sus características más significativas es su transpirabilidad, con la cámara de 2 cm de altura que crea permite el paso del aire sin problemas, mejorando la ventilación del producto y obteniendo mayor frescura. Por su parte, la capa de fibra es la encargada de proteger a los nanomuelles y aportar un tacto suave y confortable a la vez que dotará de firmeza al producto.

Los colchones de gama superior llevan una capa de 5cm de Aquamalva, este es un material que ofrece una sensación muy suave y relajante, eliminando la presión del cuerpo para mejorar la circulación de la sangre y hacerte sentir como si flotaras en una nube.

capas-colchon-viscospring-malva

El núcleo varía según la gama del colchón; tenemos por una parte el núcleo de viscogel perfilado, que está compuesto por viscoelástico con partículas de gel integradas con un perfilado ergonómico en 5 zonas de descanso diferenciadas, esto aumenta la adaptabilidad del conjunto, permitiendo que la estructura entera del producto se adapte a la perfección al contorno del durmiente. Esta tecnología también se activa al ejercer presión sobre ella, con lo que cualquiera que se tumbe podrá disfrutar de sus propiedades. El otro tipo de núcleo que podemos encontrar en la gama ViscoSpring es el de viscoelástico firme de alta densidad. Este material te aportará una sensación inigualable, ofreciendo una gran adaptabilidad y transpirabilidad; es perfecto para aquellas personas que estén buscando un lecho confortable, fresco y libre de humedades.

Por la calidad en sus acolchados, todos los productos englobados en esta línea te proporcionarán una alta independencia de lechos, esta propiedad es muy interesante para aquellos que duerman en pareja. Todos, sin excepción, nos movemos durante la noche y esto en ocasiones puede perturbar el sueño y el descanso de la persona que nos acompaña. Es importante cuida estos aspectos cuando dormimos con alguién porque cualquier perturbación del sueño puede ser fatal a la hora de conseguir un descanso productivo. Con los colchones ViscoSpring no notarás los movimientos del otro durmiente durante la noche para que nada te impida descansar. Las capas en estos colchones han sido colocadas de manera progresiva, para que obtengas una acogida gradual en la que poco a poco vayas sintiendo los beneficios del producto. Esto es posible gracias a la espumación Aircell SoftTouch, que trabaja como nexo de unión entre el viscoelástico y su soporte. De nuevo hablamos de un componente con alta adaptabilidad, ya que esta capa conseguirá una acogida perfecta en cada tumbada.

big-colchon-viscospring-cobalt

Todas estas propiedades caben en los 32 cm de altura que tienen estos colchones; hay que tener en cuenta que es una medida aproximada, ya que por la suavidad en sus acolchados, los productos una vez finalizados pueden tener una variación de altura de +/- 2 cm, en cualquier caso nunca se verían afectadas sus características por el tamaño de la pieza. Tras varios tests podemos garantizar que estos colchones mantendrán sus características en perfectas condiciones durante 10 años, a pesar del uso prolongado.

Si eres de esas personas que busca un colchón fresco que se adapte a tu contorno durante el descanso, deberías probar la gama ViscoSpring de La Tienda HOME. La suavidad de sus acolchados aunados con la firmeza óptima y el alto nivel de confort que ofrecen sus materiales te permitirá obtener el descanso que tanto necesitas.

Última modificación: 25/05/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *