Colchones para tiempos de crisis

2435

Escritor por:

En La Tienda HOME queremos que los colchones que ofrecemos estén al alcance de todos. Sabemos que los tiempos que corren no son los más adecuados para la adquisición de productos de precios elevados, pero dormir es necesario. Por esto, en HOME hemos incorporado una nueva categoría de Colchones anticrisis, con los que nuestros clientes podrán dormir al mejor precio. En esta sección podrás encontrar colchones recomendados para todo tipo de durmientes: colchones viscoelásticos, de látex, de muelles, juveniles… Todos ellos a un magnífico precio.

Por otra parte, siguiendo nuestra política habitual, te informamos que antes de fin de año subirán los precios de algunos de nuestros productos, por lo que si quieres beneficiarte de nuestras promociones actuales sólo dispones de unos días más para hacerlo.

No olvides que con La Tienda HOME un buen descanso no tiene por qué suponer un problema. Dispones de un amplio catálogo de colchones de gama alta que puedes financiar hasta en 48 meses sin ningún tipo de interés ni gastos de apertura o cancelación. Aprovecha las facilidades que te ofrecemos y apuesta por un buen descanso.

Colchones anticrisis

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados