¿Qué son los colchones de muelles ensacados?

1893

Escritor por:

Los colchones de muelles ensacados contienen muelles embolsados en sacos individuales. Las bolsas son sacos de tela con la principal función de evitar el rozamiento entre ellos.  Una vez cerrados los saquitos, se ensamblan los muelles para que no hagan ruido.

Los muelles ensacados se unen transversalmente por filas de tejido termo soldado de forma individual. Esta independencia le ofrece al colchón de muelles ensacados una correcta flexibilidad de cada uno de los elementos que lo compone y a la vez una mayor durabilidad del colchón.

Esta tecnología se caracteriza por ofrecer una independencia de lechos, la distribución del peso es perfecta. La transpiración es una de las cualidades más veneradas de los colchones de muelles. El hilo fino que rodea a los muelles ensacados presume de esta ventilación.

Por lo tanto, los colchones de muelles ensacados son recomendables para personas de peso medio o bajo ya que su firmeza es baja.

El mejor distribuidor de este tipo de colchón es Pikolin. Este fabricante español ofrece varias tecnologías como Adapt Tech, que proporciona una acogida gradual en el primer contacto del cuerpo con el colchón, sustentación reforzada en la zona lumbar y una total adaptabilidad zonal.

Un ejemplo de colchón de muelles ensacados es este:

 

colchon-sensium

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados