Colchón de muelles ensacados BestBed Moon

3658

Escritor por:

En La Tienda HOME seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio, siendo nuestro principal objetivo la satisfacción total de todos los clientes; por ello hemos rodado este vídeo explicativo del nuevo colchón de muelles BestBed Moon de HOME, un colchón de alta calidad a un precio muy asequible diseñado por nuestro departamento de I+D+I para que le saques el máximo partido a tus horas en la cama.

Con este vídeo queremos acercar más el producto a nuestros clientes, aportando más información acerca de sus propiedades y cualidades para que a la hora de realizar la compra sepas en todo momento que estás escogiendo el mejor colchón para ti, el que te ofrecerá una mayor comodidad y confort cada noche.

Dale al play y descubre todo lo que te ofrece el BestBed Moon.

 

 

Lo primero que destaca de este modelo es su capa de 4400 muelles ensacados, una de las más completas del mercado que harán que cambie por completo tu concepto de colchón. Cada muelle se articula individualmente para conseguir una adaptabilidad excepcional; estos se activan al ejercer presión sobre ellos y consiguen una tumbada totalmente personalizada.

Para su acolchado se ha incorporado una capa de 5cm de AquaMalva, un novedoso y eficiente material que consigue una sensación similar a la de la ingravidez; al ofrecer un tacto suave y confortable no sentirás ninguna presión en tu cuerpo al acostarte. Gracias a esta sensación parecerá que flotes sobre el agua, consiguiendo una sensación relajante que te ayudará a mejorar tu descanso.

 

colchon-bestbed-moon

 

Los novedosos componentes del BestBed Moon se combinan con los tradicionales materiales de los colchones de alta calidad para conseguir un producto con los mejores acabados. Por ello, la fibra también está presente en su composición; una fina capa de 400g de fibra suave combinada con la tecnología Aircell SoftTouch te dará un tacto extra-suave y una gran transpirabilidad.

Esta última cualidad es muy importante en un colchón porque es la principal barrera de defensa que tiene contra agentes externos como ácaros del polvo o humedades, gracias a la excelente ventilación que sus materiales nos dan podrás tener tu cama libre de bacterias; pero para mantener además alejados a aquellos microorganismos dañinos para el ser humano se ha cuidado hasta el último detalle, su tejido se ha confeccionado con Micro Tencel, este material está compuesto por una fibra de origen natural extraída de la pulpa de la madera.

Entre sus propiedades se encuentran la de absorber las humedades que se puedan generar durante las horas de sueño, evitando que entre en contacto directo con la piel; mejora la transpirabilidad del colchón y ofrece una capa extra de protección hipoalergénica natural.

capas-colchon-bestbed-moon

 

Para seguir aportando una gran adaptabilidad se ha añadido una capa doble de muelles NanoPoket, sumando un total de 3340 nano-muelles que actúan de forma individual para mejorar sus prestaciones, además con ellos se consigue una cámara de 4 cm por donde circula el aire sin dificultad, ofreciendo un descanso fresco y libre de humedades para garantizar una sensación de frescor única.

A la hora de ajustar el grado de firmeza se ha tratado de encontrar un equilibrio, por ello se ha añadido en su soporte una capa extra de Muelles ensacados DuoTech, esta cuenta con el doble de muelles que una carcasa normal, 510 por m2, para proporcionar 7 zonas diferenciadas de firmeza para que tu sensación corporal cada vez que te acuestes sea la adecuada.

Para cubrir el perímetro de su carcasa se ha utilizado espumación micro-perforada, consiguiendo así un colchón que cumple con todas las garantías de higiene para prevenir la aparición de humedades.

La independencia de lechos es otra de las características más atractivas de este producto. El colchón se mantendrá estático, aislando el movimiento de aquella persona con la que compartimos el lecho.

Si estás buscando un colchón de calidad, resistente y con una gran adaptabilidad, no dudes más y elige el BestBed Moon. Vuelve a conciliar el sueño como un bebé y optimiza todas las horas que pasas en tu cama.

 

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados