Canapés abatibles

300

Escritor por:

En el sector del descanso nunca se ha parado de innovar y de avanzar tecnológicamente siempre buscando el mejor confort y descanso del durmiente. ¿Os acordáis cuando en el mercado solo existía como base los somieres de láminas? Actualmente hay una amplia variedad de bases en las que se puede colocar el colchón: somieres fijos, somieres articulados, bases tapizadas y canapés abatibles.

En este post se va a hablar de esta última opción, de los canapés abatibles. Estas bases están diseñadas para aquellas personas que quieren tener espacio libre en la habitación o dicho espacio es muy reducido. Estas estructuras se caracterizan por el arcón que tienen incluido para poder almacenar todo tipo de cosas. Normalmente se utiliza para guardar la ropa de otras temporadas, mantas, maletas, etc. Todas aquellas cosas que no caben en ningún sitio de la casa. La apertura es hacia arriba, por lo tanto, puede estar pegado a la pared sin ningún problema . Al tratarse de un espacio de almacenaje, no se abre con regularidad, por lo tanto, es muy higiénico, ya que el polvo no consigue entrar.

El sistema hidráulico de apertura permite subir la cama de una manera más cómoda sin hacer casi fuerza, lo que resulta muy práctico para personas con problemas físicos o de edad avanzada. Para facilitar la limpieza, también existen unos elevadores que se colocan en la parte externa del arcón y sirven para elevarlo.

También se pueden obtener en diferentes medidas y colores para que elijas el que mejor se adapte a la decoración de tu habitación y a tu espacio.

Por lo tanto, si lo que estás buscando es un aprovechamiento total del espacio en el dormitorio y comodidad, los canapés pikolin es una de las primeras opciones que has de tener en cuenta en el momento de la compra del equipo de descanso.

 

Última modificación: 24/05/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *