Cambios en la página de HOME

1693

Escritor por:

Tras el éxito de nuestro Asesor virtual de descanso, esta semana hemos querido seguir incorporado en HOME nuevos cambios en el diseño, las funciones y los contenidos con la intención de crear una página cada vez más amena, funcional, intuitiva y completa.

En primer lugar, hemos incorporado un nuevo diseño de la barra de navegación superior mucho más sobrio. También en nuestra página principal, a partir de ahora, podrás encontrar las Novedades de este blog, y el enlace a algunos de nuestros Reportajes de la sección Información del descanso.

Por otra parte, hemos añadido dos nuevas secciones de productos que podrás encontrar en el menú de navegación de la izquierda. En los Destacados podrás acceder a la sección de artículos en liquidación, en los que se incluyen packs o productos de stock limitado. Además, como ya explicamos ayer, existe una nueva sección de colchones, la Gama Sanitaria Ortopédica, que ofrece productos especiales para las personas que tienen la necesidad de adquirir un equipo de descanso sanitario.

Por último, a partir de ahora podrás encontrar un determinado artículo en tan solo unos segundos a través de nuestro nuevo Buscador de productos.

Dicen que en épocas de cambio es cuando tienen cabida los mejores progresos y sus correspondientes resultados, y por eso en La Tienda HOME no nos cansamos de seguir innovando y ofreciéndote nuevas opciones en tu página de descanso favorita.

Cambios en La Tienda HOME

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados