Camas originales

3275

Escritor por:

Un buen descanso no es para todos una prioridad a la hora de adquirir un equipo de descanso. Hay quien busca una cama práctica, hay quien busca un diseño original, y hay quien espera otro tipo de ventaja o funcionalidad en su dormitorio.

Por ejemplo, esta cama de césped está pensada para ofrecer un ambiente veraniego en los exteriores de la casa. En vez de tumbarte en el jardín para relajarte, la diseñadora Pamela Berstler te propone hacerlo sobre este peculiar colchón de tierra y césped.

Por otro lado, con Bediator puedes conseguir un dos en uno perfecto para los fríos días de invierno. Este invento de Yi Kinwoo consiste en un radiador convertible en cama, que además es capaz de conseguir que te olvides de tu manta eléctrica, ya que dispone de un sistema frío-calor que podrás accionar durante el sueño.

Para aquellos que disponen de muy poco espacio en su vivienda y no consiguen ubicar su cama en ningún sitio sin que llegue a molestar, Trix es una buena opción. Se trata de un colchón articulado que se puede doblar en tres sobre si mismo hasta convertirse en un original puf. También es una buena opción como cama auxiliar para invitados, o una alternativa a los colchones hinchables.

Fuentes: Decoesfera, Domokyo, Monkeyzen

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados