Bultex Trevi: firmeza y adaptabilidad al mejor precio

2205

Escritor por:

En La Tienda HOME sabemos que todavía tienes algunos regalos pendientes para estas navidades. Por eso seguimos apostando fuerte, para ofrecerte los mejores descuentos cuando más puedes necesitarlo. Esta semana te invitamos a que conozcas más de cerca a uno de nuestros productos más selectos a un precio excepcional: el colchón Bultex Trevi.

Este modelo no sólo está avalado por una de las mejores firmas de productos del descanso, sino que además te ofrece un colchón recomendado para todo tipo de durmientes. Bultex Trevi combina la adaptabilidad con un descanso firme. Está compuesto por un bloque de 18 cm de material Bultex, que además está perfilado en la zona de hombros y en el área lumbar, por lo que proporciona una mayor confortabilidad. No obstante, lo que distingue especialmente a este modelo de los demás colchones Bultex son sus dos tipos de acolchado: la cara contact está formada por 2 cm de material viscoelástico y te ofrecerá un descanso más adaptable, mientras que la cara soft está pensada para quienes prefieren un descanso más firme. Además, este colchón dispone del tratamiento higiénico Barrera Total que actúa contra ácaros, bacterias y hongos.

Por otra parte, si conoces la marca Bultex pero no tienes muy claro de qué se trata esta materia, te invitamos a que leas este reportaje donde se explican las diferencias entre Bultex y las espumaciones convecionales.

Aprovecha esta ocasión y recuerda que «Bultex es bueno, muy bueno». Y con la Tienda HOME, además, ¡Bultex Trevi está al alcance de tu bolsillo!

Promoción Bultex Trevi

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados