Almohadas cervicales

2198

Escritor por:

Cuando nos acostamos, la columna vertebral debe estar en posición correcta y sujeta. De lo contrario, aparecen los dolores y las molestias en las cervicales. Las almohadas cervicales sirven para aliviar ese dolor agudo que muchas veces impide el sueño y el descanso.

El cuello es la conexión entre la cabeza y el resto del cuerpo y sus movimientos son constantes durante todo un día, por lo tanto, esa parte está sometida a un gran estrés y tensión muscular. Además, si estamos en una mala postura durante largo tiempo es inevitable escaparse del dolor de cervicales.

Mientras dormimos también podemos adoptar una mala postura que nos puede pasar factura al día siguiente. Por eso, si eres propenso a estas molestias, el uso de unas almohadas viscoelasticas cervical puede ayudar a que la zona afectada se destensione y se relaje.

Una almohada cervical mantiene el cuello y la cabeza alineada con la columna vertebral mientras se descansa en el colchón. El objetivo de estas almohadas cervicales es mejorar la postura mientras se duerme, por lo tanto, mejorar el sueño del durmiente. Una almohada debe apoyar la parte posterior de tu cuello y la parte posterior de la cabeza. De esta forma, también alivian los dolores de cabeza y de las migrañas.

Dependiendo de la postura del durmiente, existen unas almohadas con una densidad y diseño determinado. Este dato es importante tenerlo en cuenta, al igual que la altura y la firmeza de la almohada.

 

almohada-viscocervical

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados