9 ideas para sorprender en San Valentín

2638

Escritor por:

Se acerca esa fecha tan esperada por todos los enamorados. El 14 de febrero se celebra el día de San Valentín y en La Tienda HOME queremos darte algunas ideas para hacer de ese fin de semana una experiencia inolvidable para ti y tu pareja. Te proponemos algunos detalles para sorprender a esa persona que tanto quieres y seguir avivando la llama el amor.

  • Escapaos el fin de semana
    No hace falta coger un avión para escapar de la rutina; saca tu lado más aventurero junto con tu pareja por los maravillosos rincones de España. Encontrarás miles de destinos donde podrás pasar unos días junto a quién tu más quieres y disfrutar de un plan tranquilo y relajado, dando paseos bajo la luz de las estrellas, degustando la gastronomía local o relajándoos en un balneario rural. Si lo vuestro es más buscar aventuras podréis visitar grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Bilbao donde encontraréis grandes planes para pasar un fin de semana perfecto en pareja. Disfrutad de este fin de semana juntos y aprovechad para seguir avivando la llama del amor.
  • 8073788343_b546310a05_zDescubrid nuevos horizontes
    No es necesario viajar lejos para descubrir rincones hermosos. Seguro que en tu ciudad hay lugares que aún no habéis explorado juntos. Todo vale a la hora de lanzarse a la aventura. Podéis visitar ese restaurante del que os han hablado, pasear por los parajes naturales que queden cerca como el bosque o la playa; cualquier excusa es buena para pasar un rato divertido con tu pareja
  • Haced actividades deportivas juntos
    El deporte está cada vez más en auge, y este es un fin de semana perfecto para que lo practiquéis juntos. Salir a correr con tu pareja, acompañarla al gimnasio o dar un paseo por la montaña bastará para seguir uniendo lazos y fortaleciendo la pareja. Además, es estas fechas existen varias pruebas deportivas para participar en pareja y celebrar el día de los enamorados. Aprovecha esta oportunidad para pasar más tiempo juntos y disfrutar del deporte.
  • Disfrutad de un baño relajanteBaño relajante
    Si estás pensando en celebrar el San Valentín en casa, empieza por disfrutar de un baño relajante con tu pareja. Sorprende a tu amante llenando la bañera, añádele sales de baño para disfrutar de sus propiedades relajantes; apaga la luz y deja que las velas creen un ambiente idílico. Tan solo tendréis que meteros en la bañera y disfrutar de vuestra compañía. Otro detalle que puedes tener en cuenta es crear una bonita play list con vuestras canciones favoritas para mejorar este momento.
  • Preparad una deliciosa cena
    Hacer actividades juntos siempre es positivo para la pareja, ¿que mejor actividad que diseñar y prepar juntos el menú para esta noche tan especial? Hacer la cena no se basa solamente en cocinar; es mucho más que eso. Hay que hacer la compra, pensar el menú, preparar todos los ingredientes y cocinar. Esto es un proceso que cuando hace uno solo puede hacerse largo y tedioso, pero realizando estas tareas juntos parecerán menos complicadas. Aprovechad y bajad al supermercado juntos, elegid los productos para confeccionar vuestro menú ideal y coordinaros en la cocina para que todo salga a pedir de boca. ¡Aaaah! Y no olvidéis limpiar lo que ensuciéis.
  • Alquila su película favorita
    Ya sea una película de acción en la que sólo se oyen tiros o una de esas películas románticas en las que es imprescindible tener el pañuelo cerca, su película favorita es sagrada. Alquilarla y verla juntos es un plan perfecto para pasar una noche tranquila en pareja. Poneos cómodos en el sofá, preparad unas palomitas y disfrutad de la película. Tu pareja agradecerá que tengas ese gesto con ella.
  • TrueLoveUn buen regalo nunca falla
    Se original y diseña unos vales para que tu pareja pueda canjearlos cuando quiera. Simplemente da rienda suelta a tu imaginación y escribe en ellos algo que sabes que a esa persona le haría ilusión. Los deseos pueden ir desde viajar hasta dar un simple paseo; los límites los pones tu. Esta es una oportunidad para afianzar la relación y demostrar que conoces bien sus gustos. Pero si eres más tradicional en La Tienda HOME hemos preparado una selección de productos para que encuentres el regalo perfecto de San Valentín y aciertes seguro.
  • Apaga el móvil
    Este sencillo gesto puede significar mucho para tu pareja. Vivimos absorbido por las nuevas tecnologías y en ocasiones dejamos de lado a quienes tenemos cerca. Así que aprieta el botón y apaga tu teléfono para compartir más tiempo con quién más quieres. Demuéstrale a esa persona que es lo que más te importa y dedícale un fin de semana entero para seguir avivando la chispa del amor.
  • No todo tiene por que ser en pareja
    Estos planes no tienen porque hacerse solo en pareja. Si eres de los que no creen en este día aprovechad la ocasión y viajad con los amigos, salid juntos y disfrutad de unos días para desconectar, cambiar de aires y volver más relajados.

 

Disfrutad del día de San Valentín. Ya sea viajando o alquilando una película lo realmente importante del día de los enamorados es dedicarle tiempo y esfuerzo a esa persona que tanto amas. Regala algo que demuestre lo mucho que la quieres, sorprende con cosas que sabes que le gustan…

¡Feliz San Valentín soñadores!

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados