6 Empleos Extraordinarios

2482

Escritor por:

Hay empleos que son un verdadero placer. Tanto en el pasado como en el presente hay afortunados que tienen la suerte de ganar dinero dedicándose a realizar tareas que a la mayoría nos encantaría hacer sin que nos pagasen un duro.

 

  • Catador de vinos

Actualmente existe esta profesión en todo el mundo. Las bodegas siempre han contado con personas con un paladar, olfato y vista excepcional para asegurarse de que la cosecha es buena. Las copas a usar por los catadores deben ser transparentes e incoloras, para apreciar su color y brillo.

 

  • Guarda en una isla del pacíficoempleos extraordinarios

En Australia, año 2009, Brit Ben Southall, de 34 años, superó a casi 35.000 aspirantes de todo el mundo en un concurso

para pasar seis meses escribiendo en internet sobre la vida en la isla tropical Hamilton. Toda una aventura y además, cobrando.

 

  • Probador de tobogán acuático

Actualmente existe esta profesión en todo el mundo. Existe gente afortunada que viaja por todo el mundo probando montañas rusas, toboganes y otras atracciones acuáticas. Estas personas ponen en juego su vida al arriesgarse ante la posibilidad de quedar atascado o herido en los toboganes rotos.

 

  • Probador de camas de lujo

Actualmente en Reino Unido existe esta profesión. Un fabricante de camas de lujo paga a bloggers para que duerman en sus camas y publiquen su magnífica experiencia. El unico requisito es tener un sueño muy profundo.

 

camas lujo

  • Catador de helados

Actualmente en Estados Unidos un catador de helados aprueba o rechaza muestras de todo los sabores, llegando a catar al día tres cajas de cada partida producida. Los catadores de helados se pasan todo el día probando nuevos sabores e inventando nuevos sabores haciendo mezclas químicas para los consumidores.

 

  • Planificador de orgías

En la antigüedad, en Roma, quien seleccionaba el vino, las mujeres y la música tenía ventajas obvias. La desventaja es que el trabajo del planificador orgía no era del agrado de todos los miembros de la sociedad (en particular aquellos que nunca fueron invitados a las orgías) e incluso estuvo un tiempo prohibido.

 

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados