5 alternativas a las uvas en Nochevieja

737

Escritor por:

Uvas de la suerte¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Solo los más previsores tienen las uvas de la suerte listas antes de que suenen las campanadas que anuncian un nuevo año. Siempre está el que le quita las pepitas, el que las pela o el que directamente las engulle. Pero esto tiene sus riesgos, y es que conocemos a pocos valientes que hayan conseguido acabarse las doce uvas en lo que duran las campanadas.

Cada vez son más los que eligen alternativas a la hora de empezar con buen pie el año. Las gominolas, los frutos secos o los sorbos de champagne son algunas de las opciones que cada año ganan más adeptos.

Por eso para este año te proponemos algunas alternativas:

  • Las gominolas son el complemento perfecto para los más pequeños de la casa; son dulces , caben las doce en la boca y es una cosa que gusta a todos.
  • Los frutos secos son otra de las opciones a tener en cuenta. Se suelen utilizar, cacahuetes, avellanas, almendras… cualquier cosa es buena con tal de no atragantarnos.
  • Y para lo más puristas que quieran seguir comiendo fruta para arrancar el año tenemos los gajos de naranja, una fuente de vitaminas que te ayudará a entrar con buen pie en este nuevo año.
  • El chocolate sigue siendo la mejor opción para los golosos; con doce onzas te asegurarás un principio de año muy dulce.
  • Los más decididos ya se han pasado a los sorbos de champagne o de nuestro licor favorito; aunque después de los doce sorbos en tan poco tiempo no sabemos como puedes acabar la noche.

Sea cual sea tu elección para entrar en este año, desde La Tienda HOME te deseamos un próspero año nuevo y que se cumplan todos tus propósitos.

Última modificación: 24/05/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *