Camas loft para niños

2866

Escritor por:

Hoy dedicamos nuestro tiempo a los más pequeños de la casa, y es que la ilusión de los niños muchas veces está relacionada con el entorno en el que se encuentran. Un entorno de ensueño estimula su imaginación y ayuda a que la hora de las tareas o la del sueño sean mucho más divertidas.

Por ejemplo, para los peques a los que les encantaría entablar una aventura en alta mar, dispones de camas en forma de barco combinadas con todo tipo de elementos decorativos en color azul y blanco, donde predominan las rayas, las anclas y los nudos marineros. Un escenario clásico entre los niños que incluso hoy sigue resultándoles atractivo.

Por otro lado y especialmente para las niñas, también existen todo tipo de camas en forma de casita que suponen lo más parecido a tener un adosado a los 7 u 8 años. Si adquieres una de estas para tu hija o sobrina o hermana, no sólo estarás comprando un lugar donde descansar, sino que además podrá disfrutar de su banco juguetero, su mesa, su silla, su armario, su cocina… todo ello con sus propias luces y cumpliendo con todo tipo de medidas de seguridad.

Habitaciones infantiles 1

Para los que prefieren acercarse un poquito más a la Luna, existe un catálogo de camas loft de último diseño que se sustentan sobre una resistente estructura de madera para situar el lecho de los niños a un metro del suelo y en un entorno muy acogedor. Incluso puedes conseguir un ambiente de naturaleza dentro de la habitación de los más pequeños, pues esta increíble habitación es capaz de trasladar la imaginación de cualquiera hasta, por ejemplo, un bosque encantado.

Habitaciones infantiles 2

Por último, recordarte que en La Tienda HOME dispones de un catálogo de colchones fabricados especialmente para el correcto descanso de los niños, nuestros colchones juveniles. Recuerda que invertir en descanso es invertir en salud, y esto adquiere una especial importancia sobre todo cuando hablamos del equipo de descanso de niños en edad de crecimiento.

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados