4 disfraces económicos para este carnaval

2643

Escritor por:

Ya tenemos aquí el día de carnaval y como casi siempre… elegimos los disfraces a última hora y al llegar a la tienda ya no queda nada que nos guste. Así que nos toca improvisar. Pero no te preocupes, en La Tienda HOME hemos ideado algunos disfraces que podrás hacerte en casa de una forma rápida, sencilla y muy económica.

Seguro que en casa tienes alguna sábana vieja que ya no usas; pues ha llegado la hora de reciclarla. A continuación te indicaremos en unos sencillos pasos como confeccionar un disfraz original, fácil de hacer y sobretodo muy barato. Para ello tan sólo necesitaremos una sábana vieja, imperdibles y algún cordón.

Gladiador:

Este es uno de los más clásicos, además es muy fácil de hacer. Necesitaremos una sábana, no importa si no es blanca, ya que esta nos servirá como vestido; elije el color que prefieras para decorar tu disfraz.

Gladiadores

  1. Extiende la sábana y haz un agujero para la cabeza en medio. Colócatela y mide bien por donde saldrán los brazos.
  2. Marca con un lápiz para luego recortar el sobrante y poder sacarlos.
  3. Recorta lo que habías marcado y comprueba que hayas hecho los agujeros correctamente
  4. Coge un trozo de tela de otro colo o un cordón y átalo a la cintura para fijar el disfraz.
  5. Añádele algún complemento como un escudo y una espada para caracterizar mejor el personaje

Momia:

El disfraz de momia es sencillo de hacer y nos costará poco tiempo hacerlo, Necesitaremos cola blanca, una sábana, unos vaqueros viejos y una camiseta de manga larga que ya no usemos.

  1. Corta la sábana a tiras, intenta que no sean demasiado grandes ya que estas serán lo que distinga tu disfraz.
  2.  Moja el extremo de una tira y empieza a enrollarla por una pernera. Sigue utilizando la cola para fijar la sábana al vaquero. Simula el efecto de las vendas para conseguir un disfraz más elaborado.
  3. Haz lo mismo con la camiseta. Sigue untando las tiras de la sábana en cola blanca para conseguir un resultado más duradero y conseguido.
  4.  Ahora sólo tendrás que maquillarte para meterte en el papel y estarás listo para disfrutar del carnaval.

Musa griega:

La toga siempre es un buen recurso a la hora de elegir disfraz, y con una sábana blanca y algunos imperdibles podrás lucir un vestido cómodo y elegante a la par de económico y rápido de conseguir.Foto musas blog

  1.  Coge la esquina de la sábana y mantenla a la altura de la cintura en la parte izquierda. Recuerda que debemos empezar por la parte delantera del cuerpo, no por la trasera.
  2.  Enrolla la sábana por detrás para conseguir una falda. Hazlo hasta que este superpuesta algunos centímetros a la punta que habías colocado.
  3.  Fija estas dos parte con imperdibles para que no se caiga.
  4.  Echa el sobrante por encima del hombro para finalizar con la toga. Recuerda fijar bien el disfraz con imperdibles.

Fantasma

El disfraz por excelencia para carnaval es el de fantasma. Es muy sencillo de confeccionar, se tardan unos minutos en hacerlo y es muy barato.

  1. Cúbrete con una sábana de la cabeza a los pies. Para ello introduce la cabeza en el centro.
  2. Ahora mide a que altura están tus ojos para poder hacer unos agujeros y facilitar tu visión.
  3. Recorta el sobrante para poder mirar.
  4. Coge las tijeras y recorta la parte inferior de la sábana para que no quede uniforme y parezca más descastada.
  5.  ¡ Y ya está! Ahora ponte los complementos que necesites para ser el mejor fantasma de la fiesta.

fantasma

Este carnaval ya no tienes excusa para no disfrazarte y disfrutar de la fiesta. Con estos prácticos consejos conseguirás un vestido de bajo coste y hecho por ti mismo. Aprovecha esta fecha para sacar tu lado más original y creativo. Recuerda fijar bien tus disfraces para evitar que se suelte. Además, intenta llevar ropa cómoda debajo de ellos.

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados